domingo, 14 de junio de 2015

Samsung Galaxy Note edge

SAMSUNG GALAXY NOTE EDGE



El Samsung Galaxy Note Edge es casi una copia exacta del Note 4. Incorpora un Snapdragon 805, 3GB de RAM y una pantalla Super AMOLED de 5,6 pulgadas, una batería de 3.000 mAh, tiene un procesador gráfico Adreno 440, android 4.4 (disponible 5.0), cámara de 16 MP, vídeos a 4K, sensor cardiaco, sensor de huellas dactilares, medición de oxígeno en sangre, pesa 174 gramos y sus dimensiones son 151,3 x 82,4 X 8,3 mm. 
¿Su precio? 899 €.

Como dije al principio, es una copia exacta del Note 4, pero con la diferencia de su pantalla curva, que con ella trae algunas funciones nuevas. Esta curva se extiende a lo largo del marco derecho del terminal. La sensación al tacto al principio es extraña. El espacio frontal está bien aprovechado pero hay un gran inconveniente: no es un móvil para zurdos.

Otro cambio que nos encontramos es la distribución del botón de encendido. Samsung ha tenido que llevárselo a la parte superior y el resultado es bastante incómodo.
También se mantiene la carcasa trasera extraible e imitando al cuero, aunque sea todavía plastico.



En el apartado de la cámara, Samsung vuelve a Sony y monta el mismo IMX240 que vimos en el Note 4, es decir, 16 megapíxeles de resolución, una diagonal de 6,82 milímetros y unos resultados buenos en la mayoría de los casos. 
En la cámara frontal nos encontramos con 3,7 megapíxeles, con un esfuerzo por parte de Samsung para potenciar el autorretrato. La calidad de este sensor en  nitidez y luz sorprende mientras que los modos que tiene para hacer selfies  son bastante curiosos.


Aquí os dejo el video review del Note edge. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario