lunes, 8 de junio de 2015

CLEAN MASTER

CLEAN MASTER, LA APLICACIÓN IDEAL PARA LIMPIAR LA BASURA DE TU ANDROID.


Clean Master es una aplicación para limpiar a fondo nuestro teléfono. Borra todos los archivos basura, archivos residuales, cache y el historial de nuestro navegador. Además, tiene la opción de liberar memoria RAM y ahorrar batería en nuestro Android.

La aplicación borrará lo siguiente:

  *Archivos residuales:  Al instalar algunas aplicaciones del la 'play store',  a veces tenemos que instalar datos extras, pero cuando quitamos esa aplicación, esos datos no son borrados y se quedan en nuestro móvil, ocupando memoria. Pues con esta aplicación, esos datos se borrarán tambien, liberando así mucha memoria.

  *APKs Temporales: Cuando instalamos una aplicación de la ''play store'' o la actualizamos, los apks consumen cada vez más espacio en el móvil. Clean Master eliminará los duplicados y archivos sobrantes sencillamente.


Con un sencillo click nos libramos de una cantidad de basura generada por aplicaciones como Whatsapp, Spotify, Line o WeChat. Esta limpieza extrema lo consigue gracias a un algoritmo propio que facilita la detección de estos archivos residuales.

Esta aplicación es completamente gratuita, dispone de una interfaz de usuario muy fácil de usar y funciona muy bien. Así que ya sabéis, si queréis tener una herramienta sencilla para limpiar vuestro Android, echadle un vistazo a Clean Master.




No hay comentarios:

Publicar un comentario