sábado, 13 de junio de 2015

Baterias de moviles

CONSEJOS PARA AHORRAR BATERÍA EN EL MÓVIL 


A los móviles de antes les duraba mucho tiempo la batería, incluso días, y los de hoy en día, muchas veces no nos llega ni a 24 horas. Para ayudarte a sacarle el mayor provecho a tu batería, puedes seguir algunos de estos consejos:

1) Apagar el móvil. 

Si en determinados momentos del día no necesitas utilizar tu teléfono, como por ejemplo en horas de dormir, lo más recomendable es apagar tu equipo, siempre que no esperes ninguna llamada o notificación importante.

2) Deshabilita las funciones de conectividad que no utilices.

El Bluetooth, WiFi y NFC, etc, son conexiones que consumen mucha batería en el móvil, razón por la cual te recomiendo que las deshabilites cuando no las utilices. 

3) Tiempo de luz de la pantalla.

Si tienes el brillo al máximo y el tiempo de la pantalla es de más de 1 minuto, si no utilizas el móvil en ese tiempo, estarás gastando batería a lo tonto. Si no quieres cambiar el tiempo, lo que tienes que haces es apagar la pantalla, no dejarla encendida para que se apague sola. 

4) Sincronización automática de redes sociales y email.

Imagino que te encanta estar conectado con tus amigos a través de las redes sociales desde tu móvil, como por ejemplo Facebook, Twitter, etc, pero para no gastar tanta batería, te aconsejo que bajes la frecuencia de sus actualizaciones, si no necesitas saber, minuto a minuto, lo que te escriben o envían, que no esté   constantemente intentando conectarse a un servidor.


5) Cierra las pantallas abiertas.

Sin que nosotros lo sepamos, nuestra batería se esta gastando poco a poco porque tenemos aplicaciones abiertas en segundo plano, es decir, que tenemos que salir de ellas bien, sino se quedaran abiertas. Para cerrar las que están a segundo plano, en mi caso, el los Samsung, dejas el boton fisico del medio pulsado y te saldrán todas aquellas aplicaciones abiertas. Simplemente las deslizas hacia  la izquierda y ya estarán cerradas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario